Lourdes Martos
Vidente Canalizadora 

y Médium


Estas son algunas de las cartas de agradecimiento  de personas  que ofrecí mi ayuda:

Hola!, Soy Tere!,
conocí a Lourdes gracias a unas buenas amigas, que me la recomendaron.
Lourdes es una gran profesional, me ayudó mucho por el momento que estaba pasando, me vio cosas de mi pasado y me predijo el futuro cercano, y fue muy acertada. Además te echa las cartas y canaliza lo que le dicen sus guías mediante escritura automática.

Cada vez que lo necesito, la llamo para pedirle que envíe a sus guías para que ayuden en alguna operación complicada, siempre previo permiso de la persona que va a ser operada, y sale todo perfecto.

Incluso me ha dado noticias, nada esperanzadoras, para personas cercanas a mí, que se han cumplido.

Es una gran profesional y le estoy muy agradecida.
¡Bendiciones Lourdes!.

¿De qué color es mi Alma?

Cuando hemos perdido el sentido de nuestra esencia, cuando todo lo que hay a nuestro alrededor no encaja con nuestros sueños ni con la sensación de bienestar, suelen aparecer señales, que te indican que si quieres volver a saber el color de tu Alma, has de hacer un alto en el camino y confiar.

Entonces como un acto mágico aparece un ser más mágico que humano y te ayuda a descifrar aquellos destellos que habías olvidado y te acompaña en el camino para que vuelvas a saber el color de tu Alma y con esa información quién eres y por tanto lo que has de hacer para ser feliz.

Gracias Lourdes por esa labor más Divina que humana. Gracias por ser tan humana en esa labor Divina. Gracias por ser Divina.
Carmen Expósito

Lourdes Martos

Lourdes aparte de ser una formidable persona, es una gran profesional. Ciertamente me cambió la vida, ya que sus predicciones me han evitado muchos problemas que venían en camino y gracias a su videncia pude actuar a tiempo y tomar decisiones acertadas.

(Rafael Velázquez)

Te conocí a través de mi madre, que me habló muy bien de ti.
Cada vez que voy a tu consulta me lleno de fuerza para seguir, la comunicación que tienes con los seres de luz es única.

Y por el tema del Tarot tienes algo especial que te hace única!
Te voy a recomendar al ? %

De ella puedo decir... Que tiene una capacidad extrasensorial... UN DON!! que le permite predecir el futuro o revelar el desconocido...y saber cosas e historias del pasado... Trae mensajes del Universo con su Don... Contacta con los Ángeles para que nos guíen... En nuestra vida...

La verdad que a ti Lurdes, te conocí en una feria, ya hace 3 años. Y desde aquel día, supe que había conocido una persona muy especial, capaz de ayudarme, y de asesorarme.

De ser vidente, a pasado a ser una amiga. Te tengo mucho de aprecio y sabes que te quiero un montón. Las personas así, ya sabemos con quién podemos hablar y con quien no.

Y respeto a como haces la videncia y el tarot, pues la verdad, de una forma muy distinta a todas las demás. Con la escritura, solo necesitas mirar a los ojos a la persona, papel y bolígrafo y… ya empiezas a hablar.

Este método, fue uno de los motivos por lo cual me llamó mucho la atención de ti, y supe que eras diferente a todas las demás. Luego al finalizar, sí que utilizas las cartas para concretar más en todo lo que has dicho.

Así que dicho esto, solo quiero decirte, que gracias por todo, que pienso mucho en ti, que tengo ganas de volverte a ver ni que sea para tomar un café, porque tal como he dicho, aparte de ser vidente, tú te has ganado mi amistad, amiga!!! ??

Olga

Lourdes Martos Vidente

Hola, soy María
Nos conocimos en el Magic, hace ya unos 10 años, es una gran vidente, a través de la escritura y del tarot va adivinando lo que sus guías le transmiten
María

He conocido a Lourdes en 2017 en una feria y me ha dicho cosas que era imposible que se cumplieran y se cumplieron. Es muy cercana y emana una energía positiva y calma, muy buena persona, clarividente y recomendable

Te conocí por casualidad, a través de una persona que no conozco que te recomendó a una amiga y yo me fui a verte, conocerte y realmente estoy muy agradecida por ello. ¡Eres una persona increíble!!! ???

ESCUCHE hablar de ti por una compañera de trabajo.....de esto hace unos 5 Años mas o menos.... ¡Fui a Sant Pere de Ribes y te conocí por primera vez!!!!! ¡Me?????? dejaste alucinada con el don que tienes!!!! como persona me has estado ayudando muchísimo siempre y por eso quiero decir que agradezco muchissimo el que estés siempre ay!!!! ¡Eres???? un amor!!!!!

Confío, plenamente en tí Lourdes?Cuándo te conocí, durante una FERIA LOCAL, en la Rambla de Tarragona, sentí:QUE NUESTRAS ENERGÍAS, SE CONOCÍAN DE SIEMPRE, y que lo único que hicieron fue reencontrarse. De esto hace 4 años. Desde entonces, ME HAS AYUDADO INCONDICIONALMENTE, sin importante, la hora ni el tiempo. Tú siempre dispuesta a hacer el BIEN por las personas necesitadas. GRACIAS Lourdes, por tanta ayuda ???

CatalanEnglishSpanish
Abrir el chat